martes, 31 de mayo de 2011

Cine para Cortos llega a 5000 visitas.



Ha sido un trayecto difícil, arduo y rocambolesco, pero por fin Cineparacortos ha llegado a 5000 visitantes. Desde que empezamos un triste y gris 23 de marzo de este mismo año, Cineparacortos ha ido evolucionando poco a poco y creo que nosotros, los colaboradores, también lo hemos hecho con él.

Os agradecemos vuestra colaboración y participación en este proyecto. Desde nuestro inicio hasta el día de hoy os pedimos que participarais y que comentarais nuestras críticas. Y aunque parecía que nunca iban a llegar, al final acabaron haciéndolo. Hoy Martes 31 de Mayo de 2011 somos recompensados con las 5000 visitas después de 2 meses de incertidumbre y suspense.

Aquel pequeño proyecto que se me ocurrió un día como otro cualquiera, parecía no tener mucho futuro. Un buen día, el blog dio la bienvenida a David y al poco tiempo llegaría Jesús, tres personas diferentes con un denominador común, el cine de calidad.

A todos nos parecía un largo camino, sin recompensas, ni incentivos. Sin embargo, nunca dejamos de trabajar en él. Al principio teníamos otro nombre, una plantilla bastante modesta de blogger, una cabecera con un fotograma de color rojo, y un fondo que parecía el estampado de un sofá, pero nunca dejamos de intentarlo. Nunca dimos un paso atrás, aunque el cambio de nombre a cineparacortos podía hacer tambalear el proyecto, pero no lo hizo y en lugar de eso cada vez tenemos más visitas.

Comenzaron a visitarnos en Estados unidos, Colombia, Alemania, México o Singapur, y eso nos reconfortaba gratamente. Un día nos reunimos en casa de David para hacer mejoras en diseño y para lanzarnos a las redes sociales. Cambiamos la cabecera, el fondo y los complementos. David aprovechando sus conocimientos informáticos mejoró bastante la plantilla del blog. A todo esto llegó nuestro colaborador destripa-películas Rocky y nuestra sección de noticias. Un día surgió la idea de "Cineparacortos se va al cine" y empezaros las risas, las recompensas y vuestros comentarios. Por eso queremos agradeceros vuestra participación en nuestro blog, en nuestra casa y en nuestra gran familia.

Aún nos quedan muchas cosas por hacer, muchas cosas que mejorar, muchas películas que criticar, pero sobre todo aún nos quedan muchas horas para entreteneros con la mejor de nuestras facetas, nuestro sentido del humor y nuestras ganas de entretener.

2 comentarios:

  1. Cuando lleguemos a un millón sacrificaremos a Aitor en la tierra roja, por hacer algo.

    ResponderEliminar
  2. muy bién Javi !!! estáis haciendo un excelente trabajo,las cosas no se hacen grandes, de un dia para otro, hay que tener paciencia, y dedicar tiempo a este proyecto, me hace feliz que hayan llegado a las 5000 visitas, eso quiere decir que funciona bién, lo estais haciendo fenomenal...
    Enhorabuen chicos !!!*_*

    ResponderEliminar