miércoles, 24 de agosto de 2011

Hola amigos de Cine para Cortos. El Club de la Crayola esta teniendo una serie de contratiempos a la hora de rodar su nuevo cortometraje.

El principal problema es que se nos acaba el verano, ¡cáspita! y apremia más una cerveza fría y un plateison de calamares que pasar calor a las luces de los focos, ¿qué focos?, somos pobres, bueno pues pasar calor dentro de una casa sin aire acondicionado.

Finalmente la dirección del corto recae sobre mi, osea David Guillén, y el papel principal es para Noel J. Guillén tras superar un duro casting. Para su primera escena se tuvo que despelotar y quería quitarse los calzoncillos. Le frenamos.

El corto sigue sin un título final aunque haya varios candidatos. En él encontramos a Casio, un jovén pizpireto que vive en su apartamento junto a su compañero de piso Carrefour. Un día de senderismo, Casio encuentra un reloj algo misterioso, no cuenta con esfera y tiene una horrible pulsera verde, pero lo más inquietante es que puede viajar en el tiempo con él. Casio descubre algo terrible y tendrá que cambiar la historia sin provocar una paradoja del copón.

El Club de la Crayola hará todo lo posible para terminar el corto en las mejores condiciones pero no prometemos nada.

Para aliviar la espera os brindo una de las escenas que irán en la cinta VHS de extras de La Caja del Cowboy. No tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario